Desarrollo Ecommerce

Ecommerce manager

Nuestro servicio de e-commerce engloba todas las tareas relacionadas con el desarrollo y crecimiento de una tienda online.

La plataforma de venta online es, sin duda, una de las partes más importantes de todo negocio de venta en Internet. Determinará la primera impresión que un cliente se forme de nuestro negocio y, sobre todo, será el medio por el cual facturaremos, por lo que debe ser lo suficiente funcional y operativo como atractivo.

Plataforma ecommerce

PLATAFORMA E-COMMERCE

La elección de la plataforma de software e-commerce dependerá, en gran medida, de la complejidad del proceso de venta y del volumen de productos del negocio. Nuestras opciones son las principales plataformas de código libre.

Dieño responsive

DISEÑO Y ESTRUCTURA

Se integra el proceso de venta dentro de la estructura de la plataforma y se crea un diseño a medida y personalizado, destacando las características de la marca y adaptado a todos los dispositivos del mercado (responsive).

Logística

LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Se incorporan a la tienda online las pasarelas de pago determinadas en el estudio de mercado y los módulos de transporte, cuyas tarifas se han acordado previamente con las principales empresas del sector logístico.

ASESORAMIENTO GRATIS