Marketing 360º

Elaboramos una red de marketing multicanal donde se establece la captación, nutrición y fidelización del cliente mediante campañas publicitarias responsables. Creamos contenido de calidad y fomentamos el crecimiento de la marca.

Emarketing

Cómo trabajamos el Marketing 360º

Nuestra estrategia de marketing se entiende de forma global. Trabajamos con herramientas de captación adecuadas para cada sector y creamos una comunidad en torno a la marca donde su proyección crece exponencialmente.

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por expertos en publicidad y marketing, con una visión estratégica orientada a resultados y con una gran capacidad de maniobra. Las estrategias que realizamos están probadas cientos de veces, mediante ensayo-error, en todo tipo de sectores y nichos. Además de realizar una captación inteligente, es imprescindible conocer y alimentar cada uno de los estados en los que se encuentre un cliente. En Empresarios Online definimos estrategias de contenidos para cada uno de esos estados, con el único objetivo de fidelizar al cliente.

ejemplo

PUBLICIDAD

Dirección y gestión de campañas publicitarias en los principales medios de difusión.

ejemplo

SOCIAL MEDIA

Análisis, publicaciones y notas de prensa. Gestión de anuncios en las principales redes sociales.

ejemplo

MAILING

Campañas de mailing profesional y proceso de captacion, no invasivo, de correos electrónicos.

ejemplo

MARKET PLACES

Análisis y gestión de los productos en los principales market places y mercados del sector.