Estrategia y objetivos

Analizamos el sector mediante estudios de mercado, definimos una estrategia y unos objetivos a corto, medio y largo plazo basándonos en la propuesta de valor del producto, e implementamos un proceso de venta profesional.

Estrategia comercial

Detalles de la estrategia comercial

La estrategia comercial es uno de los puntos más críticos de un negocio online ya que determinará la conversión de ventas del mismo.

Antes de cualquier desarrollo e-commerce es necesario realizar análisis previos, tanto del nicho de mercado como de nuestro producto. Se deberá establecer un modelo de negocio online y un proceso de venta profesional que garantice una buena conversión de ventas.


Estudio de mercado

ESTUDIO DE MERCADO

Se realiza un análisis completo del sector en Internet. Se estudia la competencia y sus principales ventajas competitivas así como la propuesta de valor del producto y las necesidades del cliente.

Modelo de negocio

MODELO DE NEGOCIO

Se define el proyecto online y todas las funcionalidades para su monetización. Se elabora la arquitectura omnichannel y se cohesionan todos los componentes del negocio.

Proceso de venta

PROCESO DE VENTA

Se define el diagrama de flujo del cliente, desde su captación inicial hasta su fidelización. Se determinan las principales herramientas de captación y los diferentes estados de conversión del cliente.