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Web Arquitectura

Descripción

Se precisaba un desarrollo web para Abempres, empresa de asesoramiento y consultoría para empresas con más de 30 años de experiencia en el sector.

Características

La imagen de marca era muy importante, por lo que se debía proyectar profesionalidad y experiencia en un sector donde las formas clásicas prevalecen, pero, a su vez, se debía mostrar dinamismo y adaptación a las nuevas tecnologías.

Solución

Hemos desarrollado una web en tecnología wordpress, con una impresión muy limpia y clara en azules, donde el color terciario es el marrón. Debido al carácter del sector se exigían llamadas a la acción directas para el contacto offline y la venta personal. El proyecto consta de 10 páginas con arquitectura central en portada y enlace interno directo.

Descripción

Elaboramos una estrategia digital exclusiva para venta al por mayor B2B en sector moda. En un principio decidimos afianzar las posiciones nacionales para finalmente abrirnos a mercados internacionales.

Características

Desarollamos un e-commerce en Prestashop, muy ligero y adaptado para que el cliente pudiera realizar pedidos desde el ordenador y desde el móvil.

Solución

Creamos un embudo de conversión con una estrategia completa de marketing en publicidad y retargeting, obtención de email, nutrición con mailing y campañas en redes sociales. Además adaptamos el e-commerce al SEO onPage e hicimos trabajos de Linkbuilding.

Objetivos

Llevamos más de 5 años asociados con Albanos y hemos conseguido posicionarnos en toda Europa, con más de 20.000 clientes y con proyección mundial.

Descripción

Desarrollo web para agencia de viajes especializada en Jerusalén.

Retos

Existe alta competencia en viajes a oriente. Por eso necesitábamos definir un concepto de viaje único y ganador para uno de los destinos más turísticos del mundo.

Solución

Creamos una web-blog en Wordpress donde se promocionaba el producto principal con gran descripción de detalles.

Añadimos un blog para obtener un mayor contenido SEO y atraer más visitantes en fase informativa.

Impacto

Después de unos meses conseguimos visibilidad tanto de clientes en fase de compra como en fase informativa. Cada uno de ellos tenía sus propios embudos de conversión con lo que cumplimos los objetivos fijados para la agencia.

Descripción

Desarrollamos una plataforma online donde las agencias de viajes receptivas tuvieran visibilidad. Los clientes objetivo son las agencias nacionales que necesitan partners logísticos en países destino.

Elaboramos un plan de marketing y encontramos un nicho poco competido, lo cual nos permitió posicionarnos rápidamente.

El diseño y la imagen fueron muy cuidados desde el principio, ya que es el primer impacto en un website de viajes.

Retos

Debíamos poder impactar en un nicho poco competido y con poca frecuencia en Google. Necesitábamos encontrar a los socios correctos en una búsqueda activa.

Solución

Creamos un sistema de afiliación exclusivo por país y actividad para exprimir todas las búsquedas 'longtail' relacionadas con el sector.

Creamos un sistema de Webinars y promoción vía email interno, para visibilidad y rotación de nuestros partners.

Descripción

Desarrollo e-commerce para venta al por mayor de moda de hombre y mujer.

Retos

Nos encontramos con un mercado muy competitivo a la vez que inmaduro en este tipo de venta online.

Solución

Después del plan de marketing, elaboramos una estrategia digital en 4 pasos: Captación vía RRSS, maximizar la confianza en contacto offline, nutrición de clientes vía email y calidad logística.

Desarrollamos la plataforma en Prestashop con módulo para añadir al carrito varias prendas por talla y color. Implementamos el SEO onPage cuidando la arquitectura y el contenido en las categorías clave.

Impacto

Después de unos meses de publicidad y a medida que íbamos posicionando en las primeras entradas de Google las ventas online se dispararon. Ahora tenemos pedidos internacionales y un crecimiento de marca sólido y estable.

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